viernes, 15 de agosto de 2014

Frases de Libros!!!

Hola...
Hoy les traigo algunas frases de los libros que más me han gustado:


“Estoy enamorado de ti, y yo no estoy en el negocio de negarme a mí mismo el simple placer de decir cosas verdaderas. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es sólo un grito en el vacío, y que el olvido es inevitable, y que todos estamos condenados y que llegará un día en que todo nuestro trabajo será el polvo , y sé que el sol se tragará la única tierra que tendrá nunca, y estoy enamorado de ti “.


“No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí puedes elegir  quién te lo hace, y me gusta  mis opciones."

“Te das cuenta de que tratar de mantener su distancia de mí no va a disminuir mi afecto por ti. Todos los esfuerzos por alejarme de ti son en vano."

Bajo la misma estrella



"Tranquila. Si quieres irte, no pasa nada. Todo el mundo quiere que te quedes. Y yo, más de lo que he deseado ninguna otra cosa en mi vida. Pero ése es mi deseo, y comprendo que quizá tú tengas tus motivos para querer otra cosa. Entenderé que decidas irte. No pasa nada si tienes que dejarnos y decides dejar de luchar. No te preocupes por nosotros."


“La gente sólo cree lo que quiere creer.”

“A veces hay que elegir en la vida, y a veces la vida te elige a ti."
               
Si decido quedarme





"Otra cosa que merece la pena recordar: la esperanza nos mantiene vivos. Incluso cuando estamos muertos, nos mantiene vivos"


"Muchas cosas se vuelven hermosas cuando se miran despacio" 


"Me estremezco al darme cuenta de lo fácil que es equivocarse con las personas, de los sencillo que es quedarse con una parte insignificante de ellas y confundir esa parte con el todo, de lo poco que cuesta mezclar las causas con las consecuencias y al revés" 

"Tal vez las cosas no son tan complicadas como parecen. La mayor parte del tiempo -el noventa y nuevo por ciento de las veces- no tienes ni idea de cómo ni por qué se unen los hilos, pero no pasa nada. Haces algo bueno y algo malo ocurre en consecuencia. Haces algo malo y ocurre algo bueno. Te quedas de brazos cruzados y todo estalla"

Si no despierto

"No somos perfectos, nadie lo es... cometemos errores, nos equivocamos... pero nos perdonamos y caminamos al frente."


"Todos cometen errores, hasta las personas que amamos."

"A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras. Muchas veces, eso te hace quererlos aun más…"

La última canción



Comentario:

Bueno hoy quise compartir con ustedes algunas frases de los libros que me he leído últimamente y que me han encantado.
Encuentro que estas frases son muy lindas y es por eso que a uno se le quedan grabadas, ya que tienen un significado más de lo racional y nos producen diferentes sentimientos como son la tristeza, felicidad o simplemente reflexionar un poco sobre nuestro actuar y cómo podemos cambiar y mejorar nuestra vida en ciertos aspectos. 

Isabel Acuipil

No hay comentarios:

Publicar un comentario