martes, 5 de agosto de 2014

Libro: Si no despierto-  Lauren Oliver 
Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces, hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

Comentario:
Este libro me pareció muy interesante ya que nos relata que como pequeños cambios pueden hacer la gran diferencia en nuestras vidas, y sobre todo ser empáticos y preguntarnos realmente porque hacemos ciertas cosas que pueden herir a los demás, cuando muchas veces no se lo merecen.
 

Nos muestra como las personas podemos dañar, herir, arrepentirnos y redimirnos de los actos negativos que originamos, aunque sea en la última instancia de nuestras vidas.
Respecto a otro punto de vista, saber que en esta historia se repite siete veces el mismo día puede parecer algo tedioso, sin embargo, es todo lo contrario, porque todos los días tienen algo diferente que ayuda a la protagonista a descubrir realmente quien es, sus sentimientos y brindar ayuda a los que la necesiten.
                                                                                                                          Isabel Acuipil

No hay comentarios:

Publicar un comentario