viernes, 8 de agosto de 2014

Hola!!!
Aquí les traigo una nueva reseña sobre uno de los últimos libros que leí

          Bajo la misma estrella (John Green)

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora.

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Comentario:
Este libro me encantó, me incentivé a leerlo debido a la película basada en éste. Y lo encontré muy triste pero a la vez lleno de enseñanzas que nos hace pensar en cuan afortunados somos, que a veces al estar sanos física como psicológicamente no estamos conforme con eso y nos sentimos aburridos o tristes y a la vez nos muestra como personas que si tienen motivo para estar así no lo están porque valoran la vida desde otro punto de vista, viviendo cada día como si fuera el último.
Es por eso que esta historia me conmovió mucho, con un final inesperado y una mezcla entre amor, valentía, lucha, sufrimiento y enfermedad.
 
También les dejo el tráiler de la película:
 
 
                                                                                                        Isabel Acuipil

No hay comentarios:

Publicar un comentario